Iniciar sesión Outlook en OnePlus

Uno de los sistemas operativos móviles que es compatible con muchos modelos de smartphone es Android, que son muchas las compañías que han decido utilizar este software en sus equipos, ya que crea una armonía perfecta entre las especificaciones técnicas y Android. OnePlus ha logrado producir modelos que han logrado atraer a gran escala la atención de muchos usuarios, y es que se ha convertido en uno de los mejores equipos del mercado. Te enseñaremos como Iniciar sesión Outlook en OnePlus.

Iniciar sesión Outlook en OnePlus

Como es de imaginar, al pertenecer a los equipos que utilizan Android, tiene facilidad de sincronizarse con uno de los servicios de correo electrónicos más utilizados en el mundo, nos referimos es a Outlook, que a pesar de no ser el preferido en años anteriores, ahora es uno de los más aclamados. Si tienes una cuenta de Outlook, y quieres iniciar sesión en tu OnePlus, no desesperes, aquí unos sencillos pasos.

Pero, ¿Será dificil iniciar sesión?

Busca entre todas tus aplicaciones, la que lleve el nombre de Email. Toca sobre ella, y cuando se inicie, comenzaras por indicar que trabajarás con Microsoft Exchange, luego te pedirá que indiques tu correo electrónico y la contraseña que le hayas asignado al mismo. A partir de ahí pasará una ventana donde se configurará el servidor, déjalo tal cual como está.

Iniciar sesión Outlook en OnePlus como

En la pantalla te aparecerán las políticas de Email, y simplemente le das aceptar. Te mostrará la información de la cuenta que estas sincronizando, le das listo, y habrás completado los paso para utilizar tu correo de Outlook en tu dispositivo móvil OnePlus sin ningún problema.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO