Iniciar sesion en Outlook en Laptop

Los equipos portátiles como las laptops, han brindado la oportunidad de realizar cada una de tus tareas de una manera más cómoda, ya que puedes trasladar este tipo de equipos a donde quieres, y en el lugar que te resulte mejor trabajar. Lo más destacable es que funciona tal cual como una computadora de escritorio, solo cambiando tamaño y peso, ya que suele utilizar las mismas aplicaciones y programas, además de prestar las mismas funcionalidades. Te enseñaremos como iniciar sesion Outlook en Laptop.

Iniciar sesion Outlook en Laptop

Si eres un usuario de Outlook, te informo que no existen limitaciones para utilizar tu cuenta en un laptop, solo que, como siempre, es necesario tener cerca una conexión a internet, sino no podrás utilizar ninguna función de este servicio.

Puedes iniciar sesión de las dos maneras más básicas que conocemos. Primeramente utilizando un navegador. En este caso, solo tendrías que abrir tu navegador de preferencia, y una vez que cargue la página, del lado derecho te pedirá que introduzcas tu correo electrónico y contraseña asociada. Una vez realizado esto, pulsas en iniciar sesión, y ya podrás utilizar tu cuenta de Outlook en tu laptop sin problemas.

Pasos para iniciar sesion Outlook en Laptop – Opcionales

Para otro caso, está la herramienta integrada a Windows de Outlook. Si tu laptop posee un sistema operativo Windows 8 o superior, esta te solicitará que sincronices tu correo con el sistema operativo, y de esta manera igualmente se sincronizará con el cliente Outlook. Simplemente como tu sesión de Windows colocarás tu correo y contraseña, y todo estará listo. Como ya sabes, solo estará disponible Outlook si posees conexión a internet, de resto podrás utilizar normalmente tu equipo.

Iniciar sesion Outlook Laptop

Para aquellos que utilizan Windows 7 o inferior. Deberán ir a Panel de Control y seleccionar la opción Correo. Ahí deberán configurar manualmente su dirección, comenzando por indicar al servidor al que se conectarán y en el nombre de usuario, colocar la dirección de correo electrónico. Presiona sobre la configuración avanzada, e indica que Microsoft Exchange trabajará también con HTTP, luego buscarás la configuración para esta opción, e indicarás nuevamente al servidor que vas a conectar.

Con esto solo das siguiente, el comprobará la información y luego te pedirá que introduzcas el correo y la contraseña, y ya podrás iniciar sesion en Outlook en laptop. Como verás no es muy diferente de una computadora de escritorio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO