Iniciar sesión Outlook en BlackBerry

A pesar de que el uso de los equipos BlackBerry ya no es tan popular como hace unos años, no quiere decir que ya sean del pasado. Todavía existe un porcentaje de usuarios amantes de los smartphone que sienten afán por BlackBerry. Y como todo equipo inteligente, tienes la oportunidad de hacer uso de distintas aplicaciones que permiten facilitar tus actividades diarias, y que más que nuestro útil correo electrónico. Si posees una cuenta en Outlook, y deseas utilizarla en tu BlackBerry, aquí te ofrecemos unos sencillos pasos para que puedas iniciar sesión Outlook en BlackBerry.

Iniciar sesión Outlook en BlackBerry

Al momento de sincronizar tu equipo con tu cuenta Outlook, lo primero que deberás hacer es ingresar a la aplicación Mensajes, y lo siguiente que harás es presionar Menú. Una vez que se despliegue, buscarás en la lista “Opciones” y la seleccionarás. Aquí  te aparecerán otras opciones, entre las cuales escogerás esta vez “Gestión de cuenta de correo electrónico”, y deberás seleccionar “Añadir otra dirección de correo electrónico, seguidamente de “Otros”.  A continuación solo deberás indicar tu dirección de e-mail de Outlook, además de la contraseña de la misma. Una vez que ya termines este paso, tu equipo te indicará que cambies de firma y configuración de sincronización a tu gusto, y solo deberás dar en “Continuar”.

Iniciar sesión Outlook en BlackBerry 1

Ya solo queda recibir la confirmación en tu bandeja de entrada, y con estos sencillos pasos, ya tu equipo BlackBerry estará completamente sincronizado con tu cuenta Outlook. Ahora podrás usar a tu gusto tu correo electrónico Outlook donde desees y fácilmente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO