Iniciar sesión Outlook en Windows Phone

Iniciar sesión Outlook en Windows Phone es algo muy sencillo de hacer y te lo explicaremos en éste tutorial que tenemos para ti que será muy fácil de comprender sin la necesidad de tomar enlaces alternos o cosas que te lleven por el mal camino. Te detallaremos una poca cantidad de pasos para que puedas hacer esto y no cae nunca en la duda, como hay millones de personas que la tienen y por no poder buscar o no encontrar un artículo en Google que les responda esa pregunta, nunca logran resolverla. Además te proporcionaremos la forma de cómo descargar Outlook para Windows Phone en todas sus versiones, aunque claramente eso ya dependerá del dispositivo que tú utilices.

Iniciar sesión Outlook en Windows Phone

Para poder iniciar estos pasos tendremos que primero bajarnos la aplicación y tal vez ese sea uno de los más sencillos pasos para completar el tutorial de la mejor forma. Bien, ahora iremos al grano.

Nos iremos a la tienda de aplicaciones de la Windows Phone y buscaremos en la barra de búsqueda el siguiente texto: Microsoft Outlook, que así es como exactamente se llama en las tiendas de aplicaciones pero, nos sale de mejor forma llamarlo por su segundo nombre para identificarla más rápida. Ya hecho esto tendremos que descargarla e instalarla, un proceso que ya deberías de saber cómo hacer, es lo más probable. Si no sabes cómo hacerlo solamente tienes que presionar sobre la aplicación, ir a su página principal dentro de la tienda y te saldrá un gran botón de “Instalar” y a todos los pasos que te diga le darás aceptar, se instalará automáticamente.

Ahora procederemos a lo que venimos, por lo que realmente estás aquí. Solamente nos quisimos alargar un poco más para que tuvieras todo realmente especificado.

Iniciar sesión Outlook en Windows Phone

Iniciar sesión Outlook en Windows Phone – 5 Pasos para lograrlo.

  1. Iniciar la aplicación, luego de haberla descargada (arriba está explicado detalladamente)
  2. Vamos a ver dos campos, los cuales tendremos que rellenar cuidadosamente
  3. En el primero tendremos que poner nuestro nombre de usuario, un ejemplo es éste: iniciarsesion@outlook.es
  4. Luego rellenamos el campo de la contraseña y terminamos
  5. Pulsamos el botón que dice “Iniciar sesión en Windows Phone” y listo.

Satisfactoriamente ya podremos ver toda la información que nos han enviado a nuestro correo electrónico que es posible gracias a nuestro proveedor llamado Outlook.

Etiquetas:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO